Gestión digital de aforo y turnos

Gestión digital de aforo y turnos

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre la mejor solución de transformación digital Post Covid-19 para tu negocio. Soluciones completamente integradas, listas para instalar y con financiación a medida .

 

Gestión de turnos contact-less

Mejora la experiencia de tu cliente y reduce el riesgo de abandono con esta solución contact-less que les otorga turnos en su teléfono móvil de matera automática mientras les mantiene informados en todo momento sobre el tiempo de espera

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TOP 3 Beneficios principales:

  • Incrementa la eficiencia del punto de venta gestionando las colas externas de tus establecimientos y de tus secciones internas o puntos de atención.
  • Ofrece a tu cliente la posibilidad de ver el turno actual y tiempo de espera en todo momento, de recibir alarmas de vibración cuando sea su turno y de descargarse el turno desde su casa, antes de salir.
  • Optimiza las pantallas lanzando contenidos sobre medidas de seguridad, aforos, horarios, ofertas y promociones durante los tiempos de espera.

 

 

Semáforo control de aforos

Controla el aforo de tus establecimientos mediante semáforos digitales inteligentes que gestionan las entradas de clientes según la ocupación de cada momento.

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TOP 3 Beneficios principales:

  • Controla el aforo de tus espacios físicos para cumplir con la normativa y reducir la propagación del Covid-19.
  • Incrementa la eficiencia del punto de venta gestionando las entradas con un semáforo digital.
  • Optimiza las pantallas lanzando contenidos sobre medidas de seguridad, aforos, horarios, ofertas y promociones durante los tiempos de espera

 

Ya lo utilizan, entre otros, EL CORTE INGLÉS, IKEA o NESPRESSO.

 

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Características

  • Visualiza dashboards con datos de aforo de cada espacio/establecimiento según hora y día de la semana.
  • Asocia contenidos según aforo, momento del día y espacio/tienda.
  • Informa a los clientes del estado del aforo en cada espacio o indica si pueden acceder o no a dichos espacios.
  • Gestiona y centraliza los datos de aforo y los contenidos en una única herramienta de gestión.
  • Mide las entradas y salidas: permite conocer cuántos visitantes entran en los puntos de venta.
  • Mide el tráfico exterior: permite conocer cuántos clientes pasan cerca del establecimiento tanto si entran como si no.
  • Mide el tiempo medio de estancia.

 

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Tecnología

  • Permite distinguir a los empleados de los clientes mediante una banda identificativa. Utiliza tecnología 4D: tecnología infrarroja inmune a la variación de la iluminación, no se ve afectada por los patrones de fondo. Cuenta personas, no dispositivos electrónicos.
  • Excelente rendimiento de seguimiento y precisión de conteo, lo que permite un análisis más exhaustivo.
  • Estimación automática de la altura del techo.
  • Estimaciones fiables de altura sobre superficies desiguales y en presencia de objetos.
  • Mínima instalación requerida (ver apartado “Instalación”).
  • Los sensores funcionan sobre escaleras y superficies inclinadas.

 

Beneficios

  • Recopila datos de todos los establecimientos y consulta los ratios de atracción y conversión.
  • Mejora y evalúa la efectividad de las estrategias de marketing y determina las necesidades reales de cada espacio/establecimiento.
  • Visión real y directa del funcionamiento de cada punto de venta.
  • Reconocimiento de los puntos fuertes y débiles de cada establecimiento.
  • Optimización de la experiencia de cliente.
  • Mejora de la organización de los accesos a diversos espacios condicionados por las nuevas recomendaciones de distanciamiento social.

 

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Instalacion muy sencilla y sin apenas cables.

 

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