Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.solucionescovid.es (en adelante “el sitio web”) del que TENTECH CORPORATION S.L.con CIF B- 64384787 es titular (en adelante “el propietario de la web”). La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales en la versión publicada por www.solucionescovid.es en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.
1. ÁMBITO DEL CONTRATO
Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de todos los artículos del propietario de la web a través de su página web, a consumidores a quienes se les puede entregar pedidos en España, excepto Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El propietario de la web informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años, y se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.
2. LÍMITE DE COMPRA
No existe límite.
3. PRECIO
Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios aparecen detallados en cada artículo y no incluyen el I.V.A (Impuesto sobre Valor Añadido). El importe de los gastos de envío se indica al cliente de manera desglosada en el momento en que realice el pedido. El propietario de la web se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar, incluso diariamente, artículos y precios en función de las novedades que vayan apareciendo.
Para pedidos de las Islas Canarias, es el propio comprador o destinatario a quien le toca realizar su declaración para el pago del Impuesto IGIC Canario al recibir el producto importado en las Islas. Nosotros le enviaremos la factura sin IVA.
4. Proceso de contratación – PAGO
www.solucionescovid.es pone a su disposición de los Usuarios diversos productos cuya contratación se llevará a cabo mediante la cumplimentación por el Usuario de los diferentes formularios que se presentan a lo largo de todo el proceso de compra y la aceptación expresa por el mismo de las presentes Condiciones de venta y de todas las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado.
Idioma de Formalización de Contrato: Castellano
En el proceso de contratación a través de www.solucionescovid.es, el envío del formulario una vez cumplimentado finalizará el proceso de contratación y supondrá la plena aceptación por el Usuario de la propuesta comercial del propietario de la web y de las condiciones aplicables, conservando el propietario de la web una copia de dicha contratación para sus propios archivos en soporte electrónico de dicha contratación.
Una vez finalizado el proceso de venta a distancia, el propietario de la web facilitará al Usuario una confirmación de la compra efectuada mediante correo electrónico que incluirá la totalidad de las condiciones aplicables al producto y/o servicio contratado. En caso de que una transacción falle por algún motivo, el propietario de la web le notificará al Usuario, quedando exenta de cualquier responsabilidad respecto al usuario por las transacciones fallidas que no le sean imputables.
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El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. En ningún caso se podrá realizar el pago con posterioridad a la entrega del producto.
Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar mediante tarjeta o Paypal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. El propietario de la web no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.
5. ENTREGA
El plazo de entrega de los pedidos se especificará una vez se reciba el pago. El propietario de la web se esforzará por respetar ese plazo, no siendo responsable en caso de sobrepasar el plazo inicialmente estipulado
La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente.
Incidencias en la entrega: En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa e intentará contactar por teléfono con el destinatario. Tras dos intentos fallidos, el cliente deberá contactar con la agencia de transporte para proceder con la entrega.
6. CAMBIOS, DEVOLUCIONES y DESISTIMIENTO
Nuestra garantía de devolución de los productos contempla una serie de excepciones que debes tener en cuenta. De esta forma, no se acepta la devolución en los siguientes casos por derecho de desistimiento:
6.b. Devolución por tara o defecto:
7. DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS
Si se producen incidencias en cuanto a su suministro o si no quedan productos en stock, el cliente será informado inmediatamente y se procederá al reembolso del importe del producto o productos sin stock. El propietario de la web reembolsará el importe correspondiente en el plazo de 14 días naturales. El reembolso se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó.
8. GARANTÍA DE LOS ARTÍCULOS ADQUIRIDOS
La garantía contractual ofrecida es la que se establece en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Clientes y Usuarios. El propietario de la web responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en el plazo de dos años desde la entrega, siempre y cuando el cliente haya informado al propietario de la web de dicha falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.
9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN
El uso de la web y los contratos de compra de productos a través de nuestra página web se regirán por la legislación española, y como tal la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales españoles.
Si usted está contratando como consumidor, nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.
10. ATENCIÓN AL CLIENTE
Para cualquier duda, sugerencia, consulta o reclamación sobre la tienda online, puede dirigirse al Servicio de Atención al Cliente, por cualquiera de los siguientes medios:
– Correo electrónico: hello@solucionescovid.es